Preguntas frecuentes

Preguntas de usuarios comunes y respuestas a continuación;

Nuestra propuesta es construir un portal colaborativo, que cuente con las herramientas adecuadas para avanzar en el marketing que cada participante quiere hacer de sus anuncios, eso genera muchas preguntas que esperamos resolver juntos, invitamos a todos los usuarios a ser miembros activos de nuestra COMUNIDAD y de esa manera abrir el abanico de posibilidades que nos puede dar infoferta.com

Lo dicho anteriormente irá exponiéndose como preguntas y respuestas comunes en esa sección, muchas gracias por participar.

Sigue las instrucciones paso a paso y tu anuncio aparecerá de inmediato. te recomendamos publicar una buena imagen de tu artículo o servicio. Ser muy claro con la oferta y las ventajas que ofrece. Una vez concluida la publicación compartirla en las Redes Sociales
Cuando destacas un anuncio y colocas a tu artículo en las primeras posiciones, logras que resulte mucho más visible que el resto de los anuncios. Ademas, nuestro equipo toma tu anuncio para presentar infoferta.com en las redes sociales, con eso amplías el espectro de visibilidad de tu empresa a mucha más gente. Esa sinergia entre tu empresa e infoferta.com logra que a un precio muy reducido una difusión muy amplia.
Por supuesto, solamente tienes que hacernos llegar el texto e imágenes al correo hola@infoferta.com para revisarlo, nosotros estaremos encantados de publicarlo. Nuestros precios son muy competitivos. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent tempus eleifend risus ut congue. Pellentesque nec lacus elit. Pellentesque convallis nisi ac augue pharetra eu tristique neque consequat. Mauris ornare tempor nulla, vel sagittis diam convallis eget.
Solamente tienes que hacernos llegar el error que has encontrado al correo hola@infoferta.com para revisarlo, nosotros estaremos encantados de corregirlo.
Por supuesto, solamente tienes que hacernos llegar el texto e imágenes al correo hola@infoferta.com para revisarlo, nosotros estaremos encantados de publicarlo.

Suscríbete al boletín

Regístrese para obtener nuestras últimas actualizaciones exclusivas, ofertas, ofertas y promociones.

A %d blogueros les gusta esto: